jueves, 15 de marzo de 2012

Fanzine "Tierra Abisal" nuevo proyecto de Hongodromo.


http://tierra-abisal-elfanzine.blogspot.com.ar/
Hola amigos!!, quería mostrarles un fanzine en el cual estuve trabajando desde finales del año pasado con mi sello  Hongodromo la publicación se llama “Tierra Abisal”  y es sobre igualdad animal, ecología y derechos de la fauna,, cuya idea primordial es ser un tributo, munumento y recuerdo  atodos los animales que dan la vida por nosotros "los humanos". Íntegramente dibujado y escrito por mi e impreso sobre papel reciclado. El proyecto lo presente en la fundación “Divino Tesoro” http://www.divinotesoro.org/ (dedicado a la oclusión de las minorías) y les encanto la idea de elevar a los animales  a los mismos derechos del ser humano y de cualquier ser que siente. Y la ecología como un medio de vida que beneficia a todos. Recibiendo el aval total de dicha fundación. También presente el proyecto en el INADI que aun se está gestionando, así como las futuras presentaciones en el CCEBA y en galerías de arte. Ya pueden conseguirlo  en Purr  librería de arte contemporáneo de  los chicos de Mite Galería  Av. Santa Fe 2729 Local 32.





Este proyecto nace desde una necesidad interna de querer retribuir a la fauna y la ecología todo lo que me aporto sobre todo cuando era un niño. Me apasionaron sus formas, colores y cantidad de especies. De inmediato encontré mis razas preferidas pero todas ellas  me gustaban. La pasión y el descubrimiento se convirtieron en obsesión y estudio, quise aprender a dibujar a  la biodiversidad lo mas naturalista posible, mucho más tarde mezcle los géneros actuales, reviví  prehistóricos seres, los hice convivir a todos juntos e invente mis propias especies apropiándome de las originales.  Y todo esto se incremento con mi contacto con la fauna local argentina a raíz de pasar gran tiempo en una estancia donde vi toda clase de animales. También por antiguas y sofisticadas enciclopedias de mis padres sobre la vida salvaje con ilustraciones y fotografías que me resultaban increíbles, las cuales miraba durante horas.  Y justamente es tan grande la riqueza interna que me dieron los animales que me siento en deuda eternamente por tanta felicidad y armonía interna.




Desde ya agradezco profundamente a :  Hernan Depa  que edito el fanzine, a Nico Strangis sociólogo quien corrigio los textos, mis viejos, Fundacion Divino Tesoro, Leo Avalos del Inadi, Sofia y familia Perrone, Mite galería y Purr, Laura Sìvak,  Gaby Valenti, Babasonicos, Popa galería de arte, JuanPa itliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario