miércoles, 14 de septiembre de 2016

Un Workshop del Amor, en Cariño, Tesoro Club


Este sábado 17/9 inaugura un workshop sobre el amor en Cariño T. Club (C Villate 3078-Olivos)
 Artistas:
Julián Terán   Bruno Gruppalli  Guzmán Paz  Nicolás MoguilevskyÁngela  Ferrari Lassalotte
Catalina León  Tomás Espina  Marina De Caro  Ariel Cusnir  Pablo Rosales  Carlos Ricci 
Magdalena Petroni  Teresa Giarcovich  Leila Córdoba  Sofía Durrieu  Marcelo Alzetta
Lucrecia Lionti  Walter Álvarez  Daniel Edwin   Triana Leborans   Sebastián Mercado
Maruki Nowacki  Florencia Rodriguez Giles   Patricio Lanusse  Clara Tomasini



Pieza A: tinta, excedentes del horno de ceramica (oxidos y esmaltes), plastilina, fx, acrilico, geoda-minerales y perla sobre papel. Pieza B: Pianito infantil intervenido con estampullas intervenidas y sello de lacre.

Curiosidades de la muestra:
de iz a der y arriba a abajo; polilla esfinge (cota con detalle), The Jo, victima del Jíbaro en Beatlejuics, Ambrosía de Xena Princesa Guerrera, Geoda,  tipos de perlas, Caribdis de la mitología griega (como el huevito), un reptil con cuerpo de sandia, la barba de abejas, Jupiter por el gigante gaseoso y Urano/Urana, el rinoceronte Black con el nombre de "Popis" que es el de mi perrita, Twelve de Street Fighters, Magnifico o Georgeous George de X Men, Necro de Street Fighters  Alarido o Ruckus de X  Men y Coloso de X men.






obra de Leila Cordoba


obra de Magdalena Petroni


un personaje multicara en la película La Historia Sin Fin entablando un parentesco con el murciélago multicara de mi dibujo. También existía un personaje así en He Man (serie animada) llamado Man-E-Faces.


Caribdis (el gran seccionador) representado por la mitología como un gran remolino que engullía a todo lo que pasaba cercano a el, siempre al servicio de su padre el dios Poseidon.  Aquí aparece en la serie #Xena Xena Princesa Guerrera en el episodio Lost Mariner. 

El murciélago multicara es un tributo a NigthScream de Beast Machines. Poseía diferentes tipos de alaridos ultrasonicos y lanzaba una quijada cuyos colmillos se insertaban en otro cuerpo y absorbían la energía vital a modo de vampiro. 


Y por ultimo un pequeño dibujo tributo- bi-cefalo  del Eborsisk del film Wilow .

No hay comentarios:

Publicar un comentario