sábado, 29 de octubre de 2011

Edición especial: Tributo a la Fauna en “Planeta Cubico”

Hola  a todos amigos, vuelve HongoDromo  (mi línea de fanzines, ilustración, muñecos, animaciones etc.) en este caso  en la galería de arte contemporánea “Planeta Cubico” Thames  2145, Palermo –BsAs.  Con tres nuevas piezas:


- Flor de Lotto: Tinta s/ papel ecológico, Nácar y Papel Felpilla. 16,5x10,5 cm. Tapa Color.


- Rubí: Tinta s/ papel ecológico, 16,5x10,5 cm. Tapa Color.

- Saturno: Tinta s/ papel ecológico, 16,5x10,5 cm. Tapa Color.




Los años que perdí sin saber que ocurría con la fauna, pasaron con pesar, y ahora persigo una verdad, dibujada en un papel, de seres amenazados como el cielo de Babel. Mi punto de partida, los años de mi vida que los retrate tanto en mi diario de su encanto. Cuando una especie se extingue, lloran los espíritus de la tierra o si un animal sufre, a Gaia es a quien le aterra. Prendido a este congojo pasé mis últimos años y un triste encanto, los soñaba a todos en líneas negras y blancos… De noche en sus bosques diezmados, animales impensados, dejaban comedidos

algo de sus vidas, sin sacrificarlas , para mi…

Agradecimientos : Cesar y Planeta Cubico, Sergio Bazan, Ups Gallery. Ingrid Pizzio, ADDA, los Sapitosssssss!!!, Raffa, Laura Spivak, Faena, Trincado, Revista D Mode, a los pibes de IGUALDAD ANIMAL!!! A las chicas de Maria Cher q siempre me dan laburo en el momento indicado Y especialmente a mi abuela quien ya no esta.

Estas tres ediciones están dedicadas a todos los animales que dan su vida por nosotros, (como los de ganado y los utilizados para testeo de productos) quien son privados de lo único que tienen su vida y libertad, bajo extrema tortura y crueldad.

Carlos Ricci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario