jueves, 22 de julio de 2010

¡Aaa no!... Yó no vengo mas...



Imposible olvidar tu talisman irresistible remar contra tu atraccion, a tu lado retrocede el tiempo cualquier dia es el mejor momento increible tentacion sos vos,

Tu entrepierna carmesi y tu flor de lis, junto a mi boca... fumar de tu rubi quererte asi, tomarte a gotas...

Tengo el cuerpo echo a medida de la preversion mi traje favorito sos vos.quizas mi cercania sea el problema. Acaso mi mirada te encandila o me miras de bajo del cinturon?. La otra vez pase  a tu lado no te hagas, yo se que lo notaste y algun suspiro al aire se habra volado...

Tu aliento carmin tu cuerpo escarlata y el rocio de tu transpiracion frente a mi cara.

El dia de tantas maravillas, florece fuera de estacion. Es que tu lado retrocede el tiempo cualquier dia es el mejor momento increible tentacion es nuestro amor.





Fungus Trinity ( Tinta s/papel 25 x 35 cm 2010).




Chronophasia VI ( tinta y lalapiz de color s/papel  45 x 55 cm 2010).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario